'Mask Singer 3': 'El Rubius' y el tenista Feliciano López, las nuevas máscaras descubiertas

El Tigre fue una de las grandes revelaciones de la noche en 'Mask Singer 3'
photo_camera El Tigre fue una de las grandes revelaciones de la noche en 'Mask Singer 3'

'Mask Singer 3' está cumpliendo con sus expectativas. Nos prometieron grandes invitados y muchas sorpresas, y en cada programa se están descubriendo rostros que nadie se habría imaginado poder ver en un programa como este.

Este miércoles se han descubierto dos nuevas máscaras, que no han dejado indiferente a nadie: El Tigre y Esqueleto han sido los dos nuevos desenmascarados por los votos del público y el propio jurado que, en el último caso, fueron capaces de descubrir quién se escondía tras la máscara..

En el primer duelo de esta tercera gala de ‘Mask singer 3’ se enfrentaban una de las nuevas máscaras, Ratita junto a Tigre y Alienígenas. Ratita se estrenaba en el escenario cantando por Cher mientras que Tigre lo daba todo cantando «Todo de ti» y Rauw Alejandro. Por su parte, Alienígenas volvían a descolocar a todos al cantar por Camela.

Finalmente, el público y los investigadores de ‘Mask Singer’ decidían con sus votos que el primer desenmascarado de la noche fuera Tigre. Era Javier Calvo quien pedía hacer un total four sumándose a la apuesta de Javier Ambrossi, algo que también hacia Mónica Naranjo al considerar que el que estaba debajo era Omar Montes. Pero Ana Obregón se salía de la ecuación al decir que era Ricky Rubio.

Pero ninguno de ellos acertó. Quien si lo hizo fue el público, que en su inmensa mayoría adivinó la identidad del primer desenmascarado de la noche en redes sociales. Y es que debajo del tigre se encontraba ni más ni menos que el famosísimo streamer El Rubius.

El Rubius sorprendió a todos los presentes con inesperada aparición, aunque las redes sociales ya lo habían adivinado
El Rubius sorprendió a todos los presentes con inesperada aparición, aunque las redes sociales ya lo habían adivinado

Tras descubrir a El Rubius, tocaba un segundo desenmascaramiento. En el segundo truelo de la noche se enfrentaban Caballito de Mar, Esqueleto y la otra máscara recién incorporada al programa, Gallo.

Mientras la primera cantaba ‘Don’t start me now’ de Dua Lipa, Esqueleto optaba por «Loco» de Justin Quiles, Chimbala, Zion & Lennox y Gallo por su parte cantaba por Rod Stewart.

Finalmente, la máscara que tenía que desenmascararse era Esqueleto. Antes de descubrir quién estaba debajo, los investigadores lanzaban su última intuición: Feliciano López (Javier Calvo), Manolo Lama (Javier Ambrossi), Carlos Moyá (Ana Obregón) y Mónica Naranjo (Rafa Nadal). Y uno de ellos acertó pues Esqueleto era… ¡Feliciano López!

El ex-tenista Feliciano López fue la segunda máscara en revelarse la noche del miércoles
El ex-tenista Feliciano López fue la segunda máscara en revelarse la noche del miércoles

Comentarios