La mala suerte de un concursante de 'La Ruleta de la Suerte' deja en shock a su presentador

Jorge Fernández, el presentador de 'La ruleta de la suerte', se queda en shock ante la mala suerte de un concursante
photo_camera Jorge Fernández, el presentador de 'La ruleta de la suerte', se queda en shock ante la mala suerte de un concursante

La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía.

Una de las claves del éxito del formato es Jorge Fernández. El carismático presentador no para de recibir buenas críticas tanto de su persona como de el programa, logrando así una legión de seguidores que le son fieles. Fernández además hace una dupla espectacular con Laura Moure, su ayudante y azafata del programa, que aunque solo tenga como trabajo el de pulsar las teclas de las pantallas, cada vez gana más protagonismo en escena y más reconocimiento por parte de los fans del programa. El programa entretiene con sus divertidos paneles, un público entregado y unos participantes que saben divertirse, animar y resolver los desafiantes paneles que se van sucediendo a lo largo del programa.

Los récords en ‘La ruleta de la suerte’ están para superarlos. Pero lo que no se esperaba Sergio era llegar a uno tan malo como este justo en la final, cuando ya acababa el programa. La pista era "tres sinónimos" y el concursante pidió las letras T, L, M y E. Ninguna de las cuatro estaba en el panel. Jorge Fernández ha echado la vista atrás en el tiempo después de que el concursante no acertase ninguna de las letras que tiene que nombrar en la final del concurso. No ha averiguado ninguna de sus tres consonantes, ni la vocal. El presentador no daba crédito a lo que acababa de presenciar: “No recuerdo un concursante que haya dicho sus letras y no haya dado una”. La respuesta correcta era "Pagar, abonar y apoquinar", pero el concursante no consiguió descifrar el panel.

Comentarios