Llega Got Talent All-Stars con los mejores concursantes a nivel internacioinal

Muchas caras conocidas pasarán por el programa como invitados del jurado, para evaluar las mejores actuaciones internacionales
'Got Talent All-Stars' es un formato importado de Estados Unidos que llega por primera vez a España
photo_camera 'Got Talent All-Stars' es un formato importado de Estados Unidos que llega por primera vez a España

'Got Talent: All-Stars' prepara la que será su primera edición no solo en nuestras fronteras, sino fuera de Estados Unidos. De este modo, Mediaset España y Fremantle se ponen a la cabeza con un programa que traerá no solo a los mejores concursantes, sino también una importante renovación por parte de la mesa del jurado.

Tal y como ha anunciado el grupo de comunicación, Fernando Tejero, TheGrefg, Jorge Blass, Leo Harlem, Carlos Areces, Dani Fernández y Luis Zahera asumirán el rol de juez invitado en las diferentes entregas del programa. Mientras que Tejero abrirá la edición, el popular youtuber se encargará de cerrarla con su participación en la Gran Final.

Esto no quiere decir que los rostros habituales de 'Got Talent España' no estén presentes. Edurne, Risto Mejide y Paula Echevarría continúan como jurado fijo con Santi Millán repitiendo en su labor de presentador.

El objetivo de este programa es hacer resaltar el talento que ha estado presente en las ediciones internacionales de 'Got Talent'. De este modo, se darán cita toda clase de artistas provenientes de diferentes países que han sido ganadores o finalistas de alguna versión o se hicieron virales por su desempeño sobre el escenario. 'Got Talent: All-Stars' está compuesto por seis audiciones, con 12 concursantes cada una, y una Gran Final.

De esos 12 participantes, solo dos pasarán a la final: uno por Pase de Oro del juez invitado y otro por la elección de uno de los jueces entre los tres más votados por el público presente en plató. En cada audición, se elegirá cuál de los tres jueces fijos será quien tenga ese poder para decidir. Al ser seis galas y tres jueces, cada uno tendrá la responsabilidad de elegir a dos finalistas durante la fase de audiciones.

"Está siendo un formato extraordinario. Es una edición muy especial con actuaciones en la que cada una supera a la otra. El jurado lo ha tenido muy complicado", explica Jaime Guerra, director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España, durante la rueda de prensa de presentación de 'Got Talent: All-Stars'. Hay gente de Estados Unidos, Francia, Europa... Todos son ganadores o semifinalistas de ediciones internacionales".

"Ha sido un reto poder cuadrar a este tipo de talentos. Son gente que ya cuenta con shows o que participa en ediciones 'Got Talent'. Está viniendo gente de Georgia, Rumanía o de Asia que es excepcional", asegura Nathalie García, CEO de Fremantle.

"En el 'All-Stars' de Estados Unidos hay españoles. Estamos viendo que también hay talento en España, aunque no están en este 'All-Stars' para no repetir lo queremos comentar. "Los españoles dejan el listo muy alto en las olimpiadas del talento. Es un orgullo tener las olimpiadas del talento aquí. El día que no me sorprenda esto, dejaré de hacerlo", analiza Risto Mejide.

"Los avances se quedan cortos. Es espectacular lo que estamos viendo y lo que estamos disfrutando. Si fuera espectador, lo vería. Hay gente que se ha hecho viral, aunque hayas visto el número muchas veces, son gente que transmite como nadie", afirma Santi Milán. "No tenemos tanta necesidad de juzgar porque lo que viene es talento. Te da la oportunidad de conocer talento que te viene de Rusia, India o de todo el mundo", comenta Edurne.

Paula Echevarría, quien lleva menos tiempo en la mesa del jurado, ha hablado acerca de la inclusión de un juez invitado por audición. "Me gusta ver cómo llegan y empiezan y cómo se van. Es ver mi yo del año pasado, la novata, la nueva. Me gusta ver cómo reaccionan. Muchos dicen que quieren volver, pero que qué difícil es lo que hacemos", cuenta. "Es muy difícil hacer valoraciones que aporten sin herir sus sentimientos".

Por otro lado, entre las grandes sorpresas de esta edición se encuentra el ganador del 'All-Stars' de Estados Unidos, estrenado a comienzo de este 2023, y que han conseguido que venga a España. Para finalizar, el poder del jurado es únicamente para conformar la Gran Final, puesto que el ganador o ganadora será elegido por el público.

Comentarios