Kick, la nueva plataforma de streaming que compite con Twitch

Kick es la nueva plataforma de Streaming que ofrece grandes ventajas monetarias a quien quiera unirse a su servicio
photo_camera Kick es la nueva plataforma de Streaming que ofrece grandes ventajas monetarias a quien quiera unirse a su servicio

La nueva plataforma de streaming, Kick, sigue dando que hablar entre los creadores de contenido de Twitch. En esta ocasión, Ibai ha sido quien ha compartido su opinión sobre esta nueva propuesta, la cual ha declarado que, aunque "tiene buena pinta", por ahora no cree que vaya a tener tanto éxito.

Según ha declarado, el motivo por el que lo ve así es que considera que "si YouTube" no ha sido capaz de competir contra Twitch, duda mucho que Kick pueda conseguirlo.

Aun así, considera que toda competencia para la plataforma morada es buena, por lo que quizás, cuando algún streamer grande se vaya hacia Kick, se abra la puerta y más creadores de contenido se muevan.

Pese a ello, hasta que no lo vea no ve probable que vaya a funcionar, por lo que prefiere no acabar de creérselo ya que, al fin y al cabo, considera que "Twitch está demasiado guapo" como para que logren superarle.

Por otro lado, ElXokas ha dado una opinión bastante distinta a la de Ibai, ya que en su caso no descarta que pueda llegar a mudarse a Kick en un futuro.

Según ha declarado, él considera que no tiene ninguna relación con Twitch, ya que esta, más que decirle que le quieran en la plataforma, siempre le "ha mostrado lo contrario", por lo que no sentiría como una traición el irse a Kick.

Además, considera que Twitch nunca le "ha tratado bien", y que lleva sin tener una reunión con ellos desde finales de 2020, señalando además que nunca le han mostrado ningún respeto por su trabajo.

No es de extrañar que la comunidad siga hablando de esta nueva plataforma de streaming, ya que los creadores que se han pasado a Kick no han tardado en alardear de sus beneficios.

Este es el caso de Ac7ionMann, quien ha revelado que ha ganado más de 38.000 dólares con 7.000 subs, una cantidad de dinero para la que "necesitaría 16.000 subs en Twitch".

Sin duda, Kick no para de ganar cada vez más visibilidad gracias a la cantidad de streamers que están hablando sobre ella; pero, tal y como ha opina Ibai, de ahí a derrocar a Twitch hay una gran diferencia, ya que la plataforma morada tiene todavía mucho poder. Por tanto, habrá que ver cómo sigue avanzando esta situación, y qué les deparará a estas dos plataformas de streaming.

Comentarios