Isabel Pantoja, primera invitada de la nueva temporada de 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' vuelve este lunes 4 de septiembre con un cartel de inicio bastante sugerente
photo_camera 'El Hormiguero' vuelve este lunes 4 de septiembre con un cartel de inicio bastante sugerente

El fin del verano significa una cosa: que vuelve 'El Hormiguero'. El programa conducido por Pablo Motos regresa a lo grande el próximo lunes 4 de septiembre con una nueva y esperada temporada. Sería la edición número 18 y promete ser igual o mejor que la anterior, que cerró con un resultado histórico de audiencias.

Esta temporada no será como las anteriores por un sencillo motivo, y es que al programa le ha salido un competidor. Telecinco estrenará el próximo 11 de septiembre 'Cuentos chinos', un programa liderado por Jorge Javier Vázquez y como 'El Hormiguero' quiere seguir siendo el dueño y señor del prime time, viene con una lista de invitados muy potentes. 

Entre ellos y para inaugurar este nueva temporada la tonadillera Isabel Pantoja será la encargada de conseguir la mejor de las audiencias con una entrevista cargada de titulares. Pero no será el único rostro conocido que se pasará por el plató de 'Trancas' y 'Barrancas', y es que la primera semana de 'El Hormiguero' promete.

Entre las novedades del programa destaca el fichaje de Leo Harlem. El cómico se une al equipo de ‘El Hormiguero’ en una sección de opinión extrema en la que tendrá que improvisar sobre temas candentes en directo. También esta nueva temporada contará con la experta en deportes de riesgo Marta Jiménez.

Lunes 4 de septiembre (21:45): Isabel Pantoja

Isabel Pantoja será la primera en sentarse junto a Pablo Motos en la mesa del programa. La cantante vuelve al programa después de haber conseguido ser la entrevista más vista en la historia de ‘El Hormiguero’.

Martes 5 de septiembre (21:45): Mario Casas y Óscar Casas

La familia Casas está de enhorabuena una vez más: los hermanos Mario y Óscar protagonizan desde dos puntos diferentes 'Mi soledad tiene alas', el primer largometraje del mayor como director cuyo actor principal es el pequeño. Además de encargarse de la dirección, Mario Casas también ha escrito el guion junto a la actriz belga Déborah François, su expareja.

El pasado 2 de marzo el cantante daba su entrevista más esperada. Han pasado unos cuantos meses y el artista vuelve a 'El Hormiguero' con una novedad impactante. Bosé fue asaltado junto a sus hijos en México y seguro que será un tema que abordará junto a Pablo Motos

Miércoles 6 de septiembre (21:45): Miguel Bosé

El pasado 2 de marzo el cantante daba su entrevista más esperada. Han pasado unos cuantos meses y el artista vuelve a 'El Hormiguero' con una novedad impactante. Miguel Bosé fue asaltado junto a sus hijos en México y seguro que será un tema que abordará junto a Pablo Motos.

Jueves 7 de septiembre (21:45): José Coronado y Marta Nieto

Marta Nieto y José Coronado protagonizan 'Verano en rojo' (2023), un apasionante thriller dirigido por Belén Macías que destapa a la luz una historia de crímenes perpetrados en silencio y ocultos durante mucho tiempo a manos de la Iglesia. El fiml llegará a nuestros cines el próximo 8 de septiembre.

Comentarios