Ibai Llanos acaba en el hospital tras los Premios Esland 2023

Ibai Llanos acaba en el hospital en Méjico tras la gala de los Premios Esland 2023
photo_camera Ibai Llanos acaba en el hospital en Méjico tras la gala de los Premios Esland 2023

Este domingo 29 de enero tuvo lugar la gala mexicana de los Premios ESLAND 2023, unos otorgados por el streamer español TheGrefg que buscan reconocer el trabajo de los creadores de contenidoIbai Llanos ha sido uno de los premiados de la noche, pero horas después ha reconocido el malestar que sufrió durante el evento que provocó que terminase en el hospital.

Concretamente, ha recibido dos premios ESLAND distintos. Uno al mejor "evento del año", gracias a 'La Velada del Año 2022'; y otro al mejor streamer, según ha empezado explicando en sus historias de Instagram (@ibaillanos). El conocido youtuber también ha contado en sus historias de Instagram que tuvo el oído izquierdo taponado todo el evento: "Efectivamente. Tengo el oído izquierdo totalmente infectado. Me han recetado cinco cosas distintas".  Antes de acudir al médico, ha asegurado en la red que llevaba "cuatro horas con un tapón de oído espectacular" y que ni siquiera era capaz de escuchar algo "desde hace muchas horas".

La gala de los ESLAND ha dejado momentos de todo tipo. Uno de los más comentarios en redes sociales ha sido el que involucra a Illo Juan y a Masi, que pasaron de una forma muy peculiar por la alfombra azul.

Comentarios