Humanes celebra el Día de la Familia con actividades divertidas para todos

Será este viernes 15 de mayo

La Concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes ha organizado una serie de actividades y retos divertidos con motivo del día mundial de la Familia que se celebra el viernes 15 de mayo.

Son actividades dirigidas a las familias y para la ocasión se ha organizado un concurso de postres, un reto foto familiar y un tag de la familia.  Los grupos de foro de participación infantil y adolescente serán los encargados de elegir al ganador del concurso de postres y del reto con la foto familiar que será agraciado con un juego de mesa. La Concejalía de Infancia se pondrá en contacto con las familias ganadoras para que elijan un juego de mesa que no podrá tener un coste superior a los 40 euros.

Para participar es necesario que nos sigáis en @infanciaHumanes a través de vuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook o Tiktok. Tenéis que etiquetarnos y añadir el hastag #humanesenfamilia. Se pueden informar en el 91 498 2095, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas o mediante whatsapp en el 661 488 508.

Las actividades que se han programado son las siguientes:

  • Concurso de postres. Para poder concursar solo se debe subir la foto de vuestro postre con algún miembro de la familia e incluir la descripción de ingredientes y desarrollo.
  • Reto foto familiar. Especialmente indicado para aquellos usuarios de TIK-TOK, que suelen ser los más pequeños de la casa  El reto consiste hacer un vídeo corto en el que realice una simulación actual de una foto antigua de la familia o parte de ella.
  • Tag de la familia. Se puede utilizar la misma APP, aunque también podéis hacer uso de cualquier otra para. Para ello solo es necesario poner nuestro audio y con los ojos cerrados señalar a los diferentes miembros de la familia. Podéis rescatar el audio de nuestro perfil en Tik Tok.

Y el viernes a partir de las 18.30 horas, se ha convocado un concurso familiar en directo a través de la cuenta del Ayuntamiento de Humanes en  Youtube para que las familias puedan participar. La dinámica es muy sencilla, la Concejalía de Infancia se convertirá en un plató de televisión en el que se lanzarán preguntas de todo tipo, muchas de ellas serán solo capaces de ser respondidas por los niños, o no. Se dispondrá de un tiempo de respuesta y la familia que acierte primero se llevará dos puntos, el resto 1. Al final del concurso ganará la familia que más puntuación tenga.

Comentarios