Fuenlabrada viaja en el tiempo a través del "Swing"

El programa ‘Toca la Música’ de Fuenlabrada, propone mañana en el Teatro Tomás y Valiente, el concierto"Swingin" un viaje en el tiempo para evocar a algunas de las grandes big bands de la historia.

‘Swingin’ es un homenaje a la era del swing, comprendida entre los años 30 y 40, a través de la mano de John O’Brien, cantante y legendario bailarín de claqué, y el trompetista y director musical Alex Otheguy. Ellos, junto a un esemble de nueve músicos, interpretarán un repertorio que evoca las big bands de  los grandes Glenn Miller, Duke Ellington y Benny Goodman.

Junto a este grupo de músicos la Fuen la Big Band, fusionará sus acordes en esta cita musical que tendrá lugar mañana día 10, a las 19 horas, en el Teatro Tomás y Valiente. Entrada gratuita hasta completar aforo.

La Fuen la Big Band es una agrupación musical que pertenece a la Escuela Municipal de Música ‘Dionisio Aguado’. Se formó en octubre de 2005 para practicar los estilos de música propios de las big bands y la improvisada: jazz, funk, latin etc.

La siguiente cita de este programa musical será el 18 de mayo con un Concierto de Percusión.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un programa musical estable y variado en el que tengan cabida todos los estilos musicales, instrumentos, intérpretes, épocas,etc.

Comentarios