En Octubre vuelve La Fiesta del Cine

Los productores, exhibidores y distribuidores de cine de España han convocado para los días 27, 28 y 29 de octubre una nueva edición de la Fiesta del Cine, a la que se adhieren cerca de 3.000 pantallas en todo el país, con películas de estreno a 2,90 euros.

16/09/2014 | ABC

índiceLa celebración, que llega así a su séptima edición, pretende dar más facilidades para que el público vaya a las salas.

La información, que los organizadores han hecho pública a través de Twitter y de su página de Facebook, señala que ya es posible comprar las entradas a través de la web www.fiestadelcine.com

Para beneficiarse de los precios que se ponen durante los días de la Fiesta -una iniciativa de FAPAE, FECE y FEDICINE, que cuenta con el apoyo del ICAA-, los interesados deberán solicitar la acreditación que, tras rellenar un cuestionario en la citada web, les será remitida «on line», desde donde la podrá imprimir o bien, descargar en el teléfono móvil.

Tanto los menores de 14 años como los mayores de 60 no necesitan acreditación. Por otra parte, es posible solicitar una sola acreditación o bien realizar la petición para un grupo, con un tope de 10 personas como máximo.

Ya con la acreditación, las entradas se pueden comprar de tres formas:

1- En la taquilla del cine. Es necesario mostrar acreditación y DNI.

2- En los cajeros de los cines. En caso de comprar las entradas en los cajeros situados en los halls de los cines, es necesario mostrar acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala.

3- En las plataformas habituales de venta por Internet.

Comentarios