El público decidirá en qué cinco ciudades se presentará 'Carmina y amén'

Tras su debut como director con ‘Carmina o revienta’, Paco León ha decidido llevar a la gran pantalla una segunda parte de este film, ‘Carmina y amén’. Este film se estrenará el próximo 30 de abril.

 15/04/2014| Lorena Fuentes

Con motivo de su estreno, Paco León ha puesto en marcha una gran iniciativa. Presentar su película personalmente en tan sólo cinco ciudades españolas. Éstas serán elegidas a través de las votaciones que se realizarán en la web ‘www.carminayamen.com’. El periodo de votación comienza hoy, 15 de abril, hasta el viernes 25 de abril.

 De las cinco ciudades ganadoras se elegirá la sala de cine más votado de esas ciudades. En esas salas de cine  será donde el actor y director, Paco León, hará la presentación de su película.

En cuanto a los asistentes a dicha presentación se elegirán mediante sorteo entre aquellos que hayan participado en la votación de las ciudades ganadoras.

 Esta gira, que se llama ‘Paco on tour presentando Carmina y amén’, se realizará entre el 5 al 9 de mayo. La semana posterior a su estreno en cines.

Comentarios