Polémica en 'Master Chef 11': Luca debió ser expulsado por quitar el helado a otra concursante

Las redes sociales acusan a Luca de robar en la prueba de eliminación y no ser expulsado por ello
photo_camera Las redes sociales acusan a Luca de robar en la prueba de eliminación y no ser expulsado por ello

Luca vuelve a estar en el centro de la polémica en 'MasterChef 11'. El concursante más cuestionado de esta edición del 'talent show' fue acusado en el programa de este lunes de robar a una compañera en la prueba de eliminación.

La prueba consistía en la elaboración de una tarta Alaska, la cual requería la preparación de unos helados. Marta denunció que uno de sus botes de helado había sido sustraído por uno de sus compañeros. Entonces todas las mirada se dirigieron a Luca.

“Me falta un helado. He puesto tres, dos en un lado y otro en el izquierdo, y me ha desaparecido uno”, comentó Marta. “Esto es mío, he puesto tres. El helado era lo más difícil, cariño. Es lo que hay”, respondió Luca. Sin embargo, las imágenes delataron que el tiktoker introdujo solo dos botes en la cámara refrigeradora.

Luca quiso echar la culpa a Ana: “Ana, yo te he visto sacar. Lo que no pueden hacer es coger botes que no son suyos”.

La aspirante se llevó la reprimenda del chef porque logró terminar la tarta gracias a los restos que le prestó Jotha, lo que está prohibido. A Luca, en cambio, le felicitaron por su helado. “Pues si el helado es robado, está muy rico”, ironizó Pepe Rodríguez.

A pesar de que MasterChef no ha tomado cartas en el asunto, los seguidores y seguidoras del programa aseguran tener claro que fue Luca.

Por esa misma razón, muchos de ellos han pedido su expulsión a través de las redes sociales: "Debieran eliminarlo por chorizo y mentiroso, porque sabe perfectamente que ha sido él. Cada vez se permite más cosas por mantener a personas que no saben cocinar, ¿es un programa de cocina?".

Comentarios