Concursante de la Ruleta de la Suerte rompe a llorar en mitad del programa

Esta concursante de 'La Ruleta de la Suerte' rompe a llorar en el programa por una sorpresa
photo_camera Esta concursante de 'La Ruleta de la Suerte' rompe a llorar en el programa por una sorpresa

'La Ruleta de la Suerte' es de esos programas de la televisión que lleva tantos años en emisión que, aunque no lo veas de manera continua, sabes que en algún momento lo has puesto porque sabes que ahí va a estar, y es un entretenimiento asegurado. Todos los días antes del telediario de medio día podemos ver a su presentador entablar conversaciones con los concursantes, la azafata del panel, o el equipo que se encarga de poner la música en directo entre panel y panel. 

Esta vez, la noticia ha venido de la mano de una de las concursantes: María. Cada participante llega a la ruleta de la suerte con una ilusión, una motivación, y es lo que siempre pregunta Jorge al iniciar el programa y tras presentar a cada uno de los tres protagonistas de cada programa: qué harán con el dinero que ganen en la ruleta, bien sea el premio grande, bien sea un pequeño premio que acumulen durante el día. Cada participante tiene sus sueños, algunos coinciden, algunos son extremos opuestos, pero lo más habitual es hablar de viajes de ensueño, compras de casas o coches, pagar deudas antiguas o, en el caso de los más jóvenes, conseguir un fondo para pagarse los estudios

María tenía una ilusión, y esta era viajar a Australia. El país que se encuentra en las antípodas de España, a más de 10.000 km en línea recta. El momento más emotivo para la concursante llegó cuando cayó sobre la casilla de los 1000, una de las más complicadas de acertar en toda la ruleta. Tras elegir acertadamente la consonante a decir, su marcador ascendió a 3050 euros de golpe, algo que emocionó a la participante, echándose a llorar casi al instante. Cuando Jorge le preguntó, con una sonrisa, por qué se había puesto así, ella respondió: Me he emocionado porque me he visto yéndome a Australia ya."

Comentarios