Clara Lago se sube a los escenarios con “Las Venus de las pieles”

Clara Lago, la actriz de más éxito y fama de la actualidad cinematográfica, se sube ahora a los escenarios madrileños para presentar “Las Venus de las pieles”. Coprotagonizada junto con Diego Martín y dirigida por David Serrano, llega a España avalada por un gran éxito en los últimos años en Broadway.

04/05/2014 | ABC

Se trata de una propuesta sensual, sofisticada e impregnada de suspense, donde Diego del Pino es un joven y ambicioso dramaturgo desesperado por encontrar a la actriz ideal para protagonizar su primera obra como director. En el último momento del casting se presenta Vanda, una extrovertida actriz que aparentemente es todo lo contrario de lo que él está buscando. Sin embargo, en cuanto comienza a hacerle la prueba, surge entre ellos un juego de poder, de seducción, de espejos... donde la realidad y la ficción se mezclan, dando lugar a una batalla en la que los roles de director y actriz, dominador y dominante, no se sabe muy bien dónde empiezan y dónde acaban. Poco a poco vamos descubriendo que Vanda está mucho más cerca de ese personaje de lo que Diego jamás podrá haber imaginado.

Tras el éxito sin precedentes de Ocho apellidos vascos, Clara Lago estrena en las tablas madrileñas La Venus de las pieles, una historia sensual llena de suspense. “Aunque ya me subí a un escenario hace unos años, podríamos decir que es mi primera vez haciendo teatro como protagonista y en Madrid”, ha afirmado la actriz.

Para el director, David Serrano, “hablar de Clara Lago como una de las mejores actrices de España es quedarse muy corto”. “Tener solo dos actores en escena hace que te puedas centrar más en ellos y el nivel de producción es mucho más manejable y fácil”.

La obra se presentará en las Naves del Español (Matadero) del 7 de mayo al 15 de junio de 2014. El precio de las entradas es de 22€. Martes, miércoles y jueves 25% de descuento. Los días 16 y 17 de mayo habrá función a las 19.30 horas.

 

Comentarios