’Atrapado en el tiempo’ una comedia divertida e inteligente para disfrutar este fin de semana

¿Se imaginan que al cambiar la hora nos quedásemos atrapados en el tiempo viviendo el mismo día una y otra vez? Obviamente es ficción, pero esto es lo que le sucede al protagonista de ‘Atrapado en el tiempo’. Con motivo del cambio de hora ¡Qué mejor película para ver este fin de semana que ésta!

23/10/2014| Lorena Fuentes

Fotograma de 'Atrapado en el tiempo'

Phil, (Bill Murray) un periodista gruñón, es enviado a Punxstawnwey para cubrir la fiesta del Día de la Marmota. En el camino de regreso Phil y su equipo se verán sorprendidos por una terrible tormenta que les obligará regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente el antipático periodista se verá obligado a vivir el mismo día una y otra vez.

Con esta premisa arranca esta divertida película estadounidense de 1993 dirigida por  Harold Ramis. La historia es de Danny Rubin a la cual dan vida; el carismático actor Bill Murray, Andie MacDowell y Chris Elliott entre los más destacados.

Esta película es recomendable para todos los públicos y gustos cinematográficos. Pues disfrutareis de ingeniosas situaciones, momentos divertidos y os hará reflexionar sobre los valores y la vida. Gracias al cambio que se produce en el protagonista sin llegar a la cursilería que muchos detestan.

¿Y tú qué harías si vivieses siempre el mismo día?

Comentarios