Así de divertida es la promoción en Japón del nuevo videojuego de Resident Evil

El curioso anuncio de 'Resident Evil 4 Remake' parodiando a Heidi para promocionarse en Japón
photo_camera El curioso anuncio de 'Resident Evil 4 Remake' parodiando a Heidi para promocionarse en Japón

Resident Evil 4 Remake se lanza el 24 de marzo. El juego de acción y terror actualiza un influyente clásico de 2005 con nuevos gráficos y otros cambios, tan sobresaliente como lo fue el original. Para la promoción en Japón, Capcom ha presentado un sorprendente y divertido anuncio que parodia a las series de animación Heidi y El perro de Flandes, que podéis ver a continuación..

El vídeo muestra la misión de Leon en Resident Evil 4, la búsqueda de Ashley. Mientras que en el original y su remake esta misión nos lleva a una aldea de España.

El anuncio nos recuerda un paisaje de los Alpes y más en concreto el escenario y personajes de Heidi, una serie emitida en 1974 que pudimos ver más tarde en canales de televisión en España y otros países. Sin embargo, la infección de La Plaga ha causado estragos en la población de la montaña y la bienvenida no será muy agradable.

Como curiosidad, esta parodia ha sido realizada por Nippon Animation, el propio estudio de animación que produjo Heidi. "Breve serie de animación Resident Evil Masterpiece Theater - Leon and the Mysterious Village episodio 1", dice Capcom Asia.

"El anuncio original ha sido producido en cooperación con el estudio de animación japonés Nippon Animation famoso por su serie World Masterpiece Theater". World Masterpiece Theater fue el contenedor televisivo de series que adaptaban literatura infantil y juvenil, incluyendo MarcoMujercitas y Las aventuras de Tom Sawyer, entre otras.

Comentarios