Aprende inglés con Google de manera gratuita: así son sus nuevas herramienta de idiomas

Google te ayuda a aprender idiomas
photo_camera Google te ayuda a aprender idiomas

Dominar idiomas es algo fundamental en la actualidad para poder llegar a alcanzar metas académicas, laborales o personales, y aunque hay muchas aplicaciones que nos ayudan a conseguirlo, ahora Google lanza una revolucionaria herramienta con la que dominar el inglés sin esfuerzo y no tiene nada que ver con su traductor.

Google es una de las mayores empresas tecnológicas a nivel mundial, la cual más allá de ofrecer servicios usados por millones de usuarios como su motor de búsqueda, su navegador Google Chrome o su servicio de correo electrónico Gmail, también apuesta por ofrecer herramientas de aprendizaje.

Con la llegada del año 2024, Google ha reforzado su posición para conseguir ayudar a los usuarios a aprender inglés, todo ello de una manera sencilla. De esta manera, se convierte en una alternativa a los cursos presenciales u online que podemos encontrar para poder comenzar aprender otros idiomas.

Aunque muchos lo desconocen, la compañía de Mountain View pone a disposición de los usuarios varias herramientas para aprender inglés de forma totalmente gratuita, todo ello a través de una serie de aplicaciones que son muy sencillas pero muy prácticas y que permitirán comenzar a aprender inglés sin ningún esfuerzo:

  • Speaking Practice: es una herramienta que nos ayuda a mejorar nuestra pronunciación en tiempo real, con correcciones y ofreciendo la posibilidad de realizar sesiones de práctica de entre tres y cinco minutos. Para acceder a ella solo habrá que buscar una traducción en la barra de búsqueda, y desde ella tendrás acceso a una herramienta que te permitirá escuchar y habituar tu oido a la pronunciación correcta.
  • Google Word Coach: es un juego que nos permite divertirnos a la vez que aprendemos palabras en un idioma extranjero de forma diaria. Para utulizarla, solo tienes que buscar en Google su nombre.
  • Interview Warmup: una herramienta que nos permite recibir una serie de preguntas similares a las que se suelen hacer en entrevistas de trabajo, lo que nos ayuda a practicar en un idioma que no es el nuestro nativo. Son simulaciones en ingles.

Comentarios