Ana Esteve, Evaristo Palacios y el Colectivo fotográfico de Fuenlabrada, desde hoy en el CEART

El centro de Arte Tomás y Valiente inaugura hoy en la Sala C tres exposiciones. Piezas audiovisuales, fotografía y pintura se alternan en el espacio dedicado a artistas locales y aquellos que son menos conocidos en los circuitos de las artes plásticas.

25/09/2014 | Félix de Blas Martín

Ana Esteve, muestra sus "Paraisos Perdidos"

En la Sala Verde acoge “Paraísos Perdidos” de Ana Esteve Roig. Se trata de cuatro vídeos instalaciones que nos trasladan a paisajes insospechados. La autora, a partir de una aparente rutina desencadena situaciones en las que nada es lo que parece.

El artista local Evaristo Palacios nos muestra en la Sala Roja “Impresiones fugaces”. Se trata de una colección de veinte lienzos pintados en los últimos meses en los que el autor plasma sus sensaciones en el intento de atrapar la luz y el color en una mirada fugaz.

Por último la Sala Blanca acoge el trabajo del Colectivo Fotográfico de Fuenlabrada, titulado “Combinando imágenes”. Los integrantes del colectivo muestran en sus instantáneas paisajes captados en sus viajes o bien en el estudio reflejando el paso del tiempo en ventanas y puertas con luz ultravioleta.

Las exposiciones permanecerán hasta el 14 de octubre y pueden visitarse a partir de esta tarde, a las 20 horas.

Comentarios