Este sábado 25 de enero con la novedad del segundo mercadillo en Parla Este

Vuelven a Parla los mercadillos vecinales

Este sábado 25 de enero vuelve el tradicional Mercadillo vecinal. En esta ocasión los vecinos podrán visitar dos mercadillos: el ubicado habitualmente en los soportales de la Escuela Municipal de Teatro y en la Plaza de la Guardia Civil con 37 puestos y el del barrio de Parla Este,

El Mercadillo de Parla Este entra en funcionamiento por primera vez, en el Parque del Universo, acceso por la puerta de la calle Planeta Venus con Avenida Los Planetas y que contará con 9 puestos. El horario para visitar ambos mercadillos es de 10.00 a 15:00 horas.

El objetivo de los mercadillos vecinales es fomentar el intercambio y la reutilización de objetos de segunda mano, la comunicación y la convivencia entre los vecinos. Libros ropa, zapatos, juguetes, videojuegos, utensilios de cocina, muebles…Cualquier objeto puede venderse en los rastrillos, con las únicas condiciones de que estén en buen uso y su precio sea muy reducido.

El Mercadillo vecinal está destinado exclusivamente a vecinos y vecinas de Parla empadronados en la localidad. La celebración del Mercadillo vecinal podrá suspenderse la misma mañana del evento si las inclemencias meteorológicas así lo exigen.

Comentarios
Más en Municipios