Una profesora de Arroyomolinos considerada como la mejor docente de Educación Infantil de España

Se destaca la calidad de su trabajo y el trato con los niños

La profesora madrileña Patricia del Valle Pozo, docente en el CEIP Legazpi de la localidad de Arroyomolinos, ha sido felicitada por los responsables de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, tras haber sido ganadora en su categoría del Premio Educa Abanca al Mejor Docente de Educación Infantil de España 2019.

Los Premios Educa Abanca, que han cumplido en 2019 su tercera edición, reconocen a docentes de todas las etapas educativas de enseñanzas regladas (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Universidad), tanto de centros públicos como concertados y privados, que destaquen por la calidad de su trabajo y su trato con los estudiantes.

No es la primera vez que un docente madrileño es galardonado con esta distinción, ya que la profesora madrileña María García-Saúco Hijano ganó el Premio Educa Abanca al Mejor Docente de Formación Profesional de España del pasado año.

Aguado: “Es un orgullo que la mejor profesora de Infantil de España trabaje en un colegio público de la Comunidad de Madrid”

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reconocido públicamente la labor de la docente en su visita al colegio donde imparte clases en Arroyomolinos para darle la enhorabuena por el premio que es “todo un orgullo para ella, para toda la comunidad educativa y para el Gobierno regional: que la mejor profesora de España en Educación de Infantil sea madrileña y dé clase en un colegio público de la Comunidad de Madrid”. “En España y en Madrid necesitamos referentes educativos como ella”, aseguró.

Comentarios
Más en Municipios