Un vecino de Arroyomolinos ayuda con su tractor a labores de desinsección del municipio

El servicio que realiza es totalmente altruista

En estos días de confinamiento también hay personas que intentan ayudar a solventar esta crisis sanitaria que nos azota. La noticia llega desde Arroyomolinos donde un vecino se ha ofrecido a limpiar con su tractor y máquina de osmósis las calles de su localidad.

Hoy, en Arroyomolinos se ha ofrecido, de manera totalmente voluntaria, generosa y altruista, un vecino que, con su tractor, está ayudando a los trabajadores del Ayuntamiento a baldear con desinfectante las calles del municipio.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos le han facilitado el desinfectante y todas las medidas de protección para salvaguardar su salud. El resto, lo pone él, su tiempo, su dedicación, su corazón …., y su tractor y su máquina de osmósis para contribuir a desinfectar calles.

 

 

 

Ni qué decir tiene que el Ayuntamiento le ha agradecido su colaboración y recordando que los operarios del Consistorio siguen baldeando y limpiando calles, calzadas, puntos de recogida de basuras, marquesinas y demás elementos urbanos.  Así entre todos conseguir que el municipio esté desinfectado.

Comentarios
Más en Municipios