Este sábado 20 de mayo en el Parque del Universo

La solidaridad de todos en la carrera solidaria 'Una lucha por la vida' en Parla

Una familia de #Parla necesita ayuda para conseguir fondos e investigar la enfermedad que padece su hijo, Mateo Huelves.Por ello se celebra este sábado 20 de mayo la Carrera Solidaria "Una lucha por la vida" que se celebrará en el Parque del Universo del municipio.

Cartel de la Carrera Solidaria 'Una lucha por la vida' de Parla
Cartel de la Carrera Solidaria 'Una lucha por la vida' de Parla

 

El pequeño vecino parleño, de sólo dos años, tiene una mutación genética muy rara en el gen NEK8; esto le ha obligado a estar casi 200 días ingresado, pasar por 3 intervenciones quirúrgicas, hasta un trasplante hepático y actualmente está en diálisis esperandoun nuevo trasplante de riñón. Para ayudar a conseguir esos fondos tan necesarios para que se investigue esta rara dolencia que afectaa Mateo, su familia, con el apoyo del Ayuntamiento de Parla, os invita a una jornada de deporte, magia, música y mucha solidaridad.

 

Este sábado 20 de mayo, Carrera solidaria Una lucha por la vida. Con muchas actividades para toda la familia, fútbol, magia, música, exhibición de Policía Local y la Unidad canina y de Bomberos.

 

 

Organizada por la Asociación Una Vida Para Mateo con la colaboración de Fundación Ana Carolina Díez Mahou y el Ayuntamiento de Parlajunto a numerosas entidades. En el Parque del Universo. Conoce la historia de nuestro vecino Mateo https://www.asociacionunavidaparamateo.com/.

 

Comentarios
Más en Municipios