Han participado 30 equipos

Rayo Vallecano y Olímpico, ganadores del I Torneo Nacional de Fútbol Femenino "Vicente Temprado"

El C.D. San Pedro de Humanes y el C.D. Magerit, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, han organizado el I TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO "VICENTE TEMPRADO", que se celebró durante los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Complejo Deportivo Municipal "Vicente Temprado" (Avda. de los Deportes, 10) de Humanes de Madrid, y en el que han participado una treintena de equipos.

En la categoría Juvenil (Fase Oro) ha sido vencedor el Rayo Vallecano. Tras él, UC sants, C.D. Móstoles y Olímpico. En la categoría Juvenil (Fase Plata), en primer lugar el C.F. Pozuelo y en segundo lugar, el Santa Bárbara.

En la categoría Infantil (Fase Oro) ha ganado el Olímpico, seguido del Atlético Fuenlabreño, el Racing Villaverde y el C.D. Leganés. En la categoría Infantil (Fase Plata) ha quedado en primera posición el C.D. Bicho y tras él, el Sporting Hortaleza, el C.D. Talavera y el C.D. Magerit.

Además, se llevó a cabo el I Torneo de Penaltis "Asioka", quedando en primera posición el Atlético Fuenlabreño, en segundo lugar el Olímpico, en tercer lugar el C.D. Leganés y en cuarto, el Sporting Hortaleza.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, y el ex presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, estuvieron presentes en la entrega de trofeos a los equipos ganadores.

Comentarios
Más en Municipios