Estas actuaciones se implementarán de forma paulatina en todos los barrios del municipio

Se pone en marcha en Móstoles un plan de limpieza y de jardinería intensivo

El Ayuntamiento de Móstoles está acometiendo un plan de limpieza y de jardinería intensivo atendiendo a las demandas vecinales.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, junto con el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, visitaron ayer el barrio de Móstoles Sur para interesarse por los trabajos que se están desarrollando en la zona. Durante la visita, pudieron intercambiar impresiones con los trabajadores municipales, conocer de primera mano la maquinaria empleada y los trabajos concretos que se están llevando a cabo.

"Para el Gobierno Municipal es muy importante el bienestar de nuestros vecinos. Por este motivo, consideramos prioritarias estas actuaciones intensivas de limpieza y jardinería que se van poner en marcha, paulatinamente, en todos los barrios de Móstoles. Unas calles limpias y unos parques y jardines cuidados hacen de Móstoles una ciudad atractiva y agradable para vivir", afirmó el regidor mostoleño.

Estas tareas de limpieza se suman a las ya emprendidas en la zona del PAU-4 y Trece Rosas donde se han eliminado brotes de Casque Rouge en la Plaza el Sol y se ha procedido a la reparación de varios tramos de goteos que registraban averías. Paralelamente, en el Paseo de Arroyomolinos y en Vía Láctea, se están realizando labores de desbroce.

Comentarios
Más en Municipios