Los grupos seleccionados tocarán el 13 de septiembre a las 21:00 h en el escenario de Parque Finca Liana

Móstoles busca grupos jóvenes del municipio para actuar en las Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación, ha organizado un certamen de música dirigido a grupos formados por jóvenes mostoleños, entre los 16 a 30 años, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de tocar en las Fiestas Patronales.

Con este certamen, el Gobierno Local busca ofrecer un espacio para que grupos de jóvenes con talento musical de Móstoles muestren su talento, se den a conocer y difundan su música.

Entre los participantes, se seleccionarán 4 grupos para tocar el día 13 de septiembre, a las 21:00 h, en el escenario situado en Parque Finca Liana. Ese día, cada grupo tendrá 20 minutos para su actuación.

La convocatoria está abierta a todos los estilos musicales y es de carácter local. Podrán participar aquellos grupos cuyos miembros tengan residencia en Móstoles o, al menos, la mitad de las personas cumpla este requisito.

Los grupos interesados en participar en el certamen deben enviar antes del 7 de agosto (inclusive) la ficha de inscripción, la autorización para el tratamiento de la imagen y, al menos, tres temas propios que se puedan escuchar a través de enlaces a plataformas gratuitas (no se admiten archivos).

Comentarios
Más en Municipios