A partir del viernes 9 comienzan las actividades del Carnaval de Humanes

Las concejalías de Festejos y Mayores de Humanes han presentado la programación de Carnaval 2024 del municipio
Cartel del Carnaval 2024 de Humanes
photo_camera Cartel del Carnaval 2024 de Humanes

Las actividades comenzarán este viernes 9 de febrero a partir de las 17:30h con el 'Taller Familiar Cocina Creativa', en la concejalía de Infancia (C/Estanislao Zazo 35), para niños a partir de 5 años. Las inscripciones se pueden realizar ya en https://bit.ly/3Q842W3. Siguiendo el mismo viernes a las misma hora se celebrará una 'Minidisco Infantil', dinamizada por los ludotecarios en el Centro Socio-Cultural 'Federico García Lorca' (C/Vicente Aleixandre,5) con entrada gratuita.

El domingo 11 de febrero a las 12:00h se celebrará el Gran Desfile de Carnaval, con pasacalles, charangas y batucada. El recorrido será saliendo desde el Parque América, c/ Madrid, Avda. del Mediterráneo, Bulevar Islas Medas y finalizará en el Recinto Ferial 'Domingo Hernández' (Avda. de España), donde se celebrará el concurso de disfraces. También el domingo a las 18:00h Desfile de Disraces y Baile Especial para los mayores del municipio, en el Centro de Mayores 'Antonio Machado' (c/Vicente Alixandre, 12).

Para finalizar las actividades del Carnvaval 2024, el miércoles, 14 de febrero, a las 18:00h, Entierro de la Sardina, con salida desde la rotonda de la Avda. Campohermoso, C/ Vicente Aleixandre, C/ Madrid, Avda. del Mediterráneo, Bulevar Islas Medas y finalizará en el ya citado Recinto Ferial donde se procederá a la quema de la sardina.

 

Comentarios
Más en Municipios