Será en el Parque Castilla-La Mancha, ubicado en la Avenida de Las Lagunas

Parla celebra, por primera vez, el Día de Castilla-La Mancha

Parla celebra este sábado 1 de junio, el Día de la Comunidad de Castilla-La Mancha, organizado por la Casa Regional de Castilla- La Mancha de Parla, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

El sábado a las 12:00 horas tendrá lugar un acto protocolario en el parque de Castilla-La Mancha, que conmemorará este día con un pequeño acto oficial y la actuación del Grupo Flor de la Jara de la Casa de Castilla-La Mancha acompañado por la rondalla “Pulso y Púa”. También habrá bailes a cargo del taller de baile de la Casa de Castilla-La Mancha.

El pasado mes de marzo se celebraba una jornada festiva en dicho parque, con motivo del segundo aniversario de su denominación. El Parque de Castilla-La Mancha está ubicado en la Avenida de Las Lagunas con c/ Bahía de Los Lagos y su denominación fue aprobada en Pleno el 6 de abril de 2017 en reconocimiento “a la labor que los castellano-manchegos han realizado y siguen realizando en la ciudad, además de los importantes valores sociales y culturales que aportan al municipio”.

Comentarios
Más en Municipios