El lunes 20 de noviembre

Las Mini Colonias de Navidad de Humanes abren el plazo de inscripción

La Concejalía de Infancia de Humanes abre el próximo lunes, 20 de noviembre el plazo de inscripción de las colonias navideñas, que se realizarán durante los días no lectivos de las vacaciones navideñas.

Cartel-COLONIAS-NAVIDEÑAS
photo_camera Cartel-COLONIAS-NAVIDEÑAS

La actividad, que tendrá lugar durante el periodo comprendido entre el 26 de diciembre y el 5 de enero (excepto sábados y festivos), está dirigida a alumnos de Infantil (2º ciclo) y Primaria, y se realizará en el centro de la Concejalía de Infancia.

Estas colonias quieren servir de recurso a las familias trabajadoras de la localidad que no disponen de redes familiares para cuidar a sus hijos, o que, simplemente, buscan que éstos realicen actividades lúdicas durante este período.

El horario principal de la actividad es de 09:30 a 13:30, pudiéndose contratar servicios ampliados desde las 07:30 hasta las 16:30. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción a través del siguiente formulario: https://bit.ly/35ciLZL o presencialmente en la propia
Concejalía de Infancia.

Más información en la Sede administrativa de la Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 35), de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00.

Comentarios
Más en Municipios