Hasta el 20 de noviembre

Los jóvenes estudiantes de Humanes pueden participar en el concurso de carteles contra la violencia de género

La Concejalía de Igualdad y Mujer de Humanes convoca un concurso de carteles contra la violencia de género, con el objetivo de sensibilizar y formar en violencia de género, centrando la mirada en las diferentes formas de violencia que se ejercen sobre las mujeres.

Cartel del concurso de carteles sobre la violencia de género de Humanes
photo_camera Cartel del concurso de carteles sobre la violencia de género de Humanes

Podrán concursar todos los estudiantes matriculados durante el presente curso en los institutos de Humanes.  De todos los carteles presentados, serán premiados tres, tras el veredicto de la Comisión de Valoración. Las subvenciones que se otorguen tendrán régimen de concurrencia competitiva.

La cantidad total destinada a esta convocatoria es de 150 euros, que serán repartidos de la siguiente manera:

• Primer premio: El cartel más puntuado será escogido como la portada oficial del programa del 25-N en Humanes del
próximo año 2024. Se publicará en los medios digitales del Ayuntamiento. Además, recibirá un lote de material de papelería por valor de 75 euros.

• Segundo premio: recibirá un lote de material de papelería por valor de 50 euros.

• Tercer premio: recibirá un lote de material de papelería por valor de 25 euros.

El plazo de presentación de carteles contra la violencia de género finalizará el lunes, 20 de noviembre de 2023, a las 00:00.

Los diseños se podrán realizar con libertad de procedimiento y técnica. Los trabajos han de ser originales e inéditos. Y cada participante sólo podrá presentar un diseño.

El 22 de noviembre se contactará con los estudiantes cuyos carteles hayan quedado en los tres primeros puestos. La entrega de premios será pública, y se hará el viernes, 24 de noviembre, a las 12:00, en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca”. Todos los carteles serán expuestos públicamente en dicho centro cultural, del 24 al 30 de noviembre.

Las bases reguladoras estarán publicadas en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en la página web municipal (https://ayto-
humanesdemadrid.es/)
, así como en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Humanes de Madrid (https://sedehumanes.eadministracion.es/).

Comentarios
Más en Municipios