Más de 5.000 personas participan de la Holi Life Neon en Parla

El mayor evento lúdico-deportivo de Europa lanzó toneladas de polvos Holi durante cuatro horas de diversión

Un nuevo evento nacía la noche del sábado en Parla, la Holi Life Neon. La actividad consistía en un espectáculo deportivo de luces, polvo neón y música que animó a los más de 5.000 participantes que recorrieron los 5 kilómetros de la prueba nocturna por las calle de la localidad. A las 9 de la noche, justo después de ponerse el sol, se daba a la salida a la carrera, que contaba con el aliciente de un punto de color neón cada mil metros.

El Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso se corre, baila durante horas y se lanzan polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Desde las 7 de la tarde, los participantes ya estaban disfrutando de la fiesta anterior con la música de los DJs Ben Hassel y Toni Fimia, la animación de Daenerys de la Holi y la magia de los polvos Holi, recibiendo un baño de color.

Los corredores encontraron cada mil metros un Neon Point, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo neón a los alegres corredores, y que gracias a la acción de las luces negra, se aumentaba la luminosidad del color.

La animación se mantuvo hasta pasada la medianoche en un acto marcado también por la solidaridad, dando visibilidad a varias asociaciones relacionadas con la salud de la localidad: El Parque de las Sonrisas, Adempa, Una sonrisa para Marina, FibroParla, Apadem, Parlacta y Aprendiendo del Catch 22.

A la llamada de la Holi Life Neon acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Holi Life Neon Parla es un evento organizado por el Ayuntamiento de Parla y A38 Servicios Plenos SL; Vodafone Yu como partner; y con apoyo a las asociaciones solidarias y puntos de venta El Parque de las Sonrisas, Adempa, Fibro Parla, Aprendiendo del CATCH, Apadem, Parlacta y Una Sonrisa Para Marina.

Comentarios
Más en Municipios