Martín Alonso Mannens candidato de Vecin@s por Humanes en las elecciones del mayo

Martín Alonso Mannens candidato de Vecin@s por Humanes
photo_camera Martín Alonso Mannens candidato de Vecin@s por Humanes

Vecin@s por Humanes de Madrid (VHM) informa que Martín Alonso Mannens será su candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. 

Martín reside en Humanes de Madrid desde 2014, está casado y es padre de dos hijos nacidos en el municipio. A sus 46 años cuenta con amplia experiencia en el sector financiero. 

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas desde el año 2001 por la Universidad de Castilla–La Mancha. Actualmente es director Financiero en una empresa de distribución alimenticia y farmacéutica que factura más de 6 millones de euros al año.

Desde junio de 2019 compagina su labor como directivo financiero y como concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Humanes de Madrid. 

Durante estos cuatro años en la oposición ha dirigido su trabajo y esfuerzo a escuchar e informar a los vecinos para trasladar sus problemas a los Plenos y que se les den respuesta y solución. 

Así, en septiembre de 2022 decide crear un partido político independiente y local que trate de fomentar una política distinta, más cercana, más transparente, más dialogante y más participativa con todos. 

Un partido que ha nacido para centrarse en los vecinos de Humanes de Madrid sin priorizar órdenes o ideologías que puedan perjudicar los intereses de Humanes, han explicado.

Comentarios
Más en Municipios