El alcalde recibió a Ángel junto a la concejala de Mayores, Angelines Micó

Leganés recibe al vecino Ángel de la Cruz Guzmán en su 102 cumpleaños

El Ayuntamiento de Leganés recibió  a Ángel de la Cruz Guzmán, un vecino  del municipio que acaba de cumplir 102 años. El alcalde, Santiago Llorente, y la concejala de Mayores, Angelines Micó, recibieron en la Casa consistorial a este longevo vecino que estuvo acompañado de sus hijos, nietos y bisnietos.

El alcalde de Leganés entregando un obsequio al vecino de Leganés que acaba de cumplir 102 años
photo_camera El alcalde de Leganés entregando un obsequio al vecino de Leganés que acaba de cumplir 102 años

Ángel cuenta con una increíble vitalidad y una espectacular salud, tanto física como mental. Sale a pasear a diario por Leganés y vive rodeado del cariño de sus familiares. “Es un orgullo vivir rodeado de mi familia y tenerlos cerca”, señalaba Ángel, que  contó cómo celebró su cumpleaños “soplando las velas junto a toda la familia”.

Santiago Llorente destacó la increíble lección de vida que nos aportan los vecinos y vecinas mayores. “No voy a olvidar este encuentro. Es una alegría conocer a personas como Ángel, con esta ilusión y vitalidad. Son muchos los mayores que residen en Leganés y cada día tratamos de poner en marcha actividades e iniciativas para que se mantengan activos y en contacto con otros ciudadanos pero este caso es muy especial y para mi es una satisfacción conocerlo” -destacó el alcalde, que trasladaba a Ángel- “para Leganés es una suerte y un orgullo contar con vecinos como usted”.

Comentarios
Más en Municipios