La Fortuna impulsa las compras en el barrio

Los comercios de La Fortuna celebran una nueva iniciativa comercial con el apoyo del Ayuntamiento, ‘Outlet La Fortuna’, pequeños establecimientos del barrio lucirán ofertas y descuentos especiales para dar a conocer sus productos y animar a realizar las compras en el barrio.

Esta iniciativa comercial se encuentra enmarcada dentro de la II Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio, que además de las acciones en Navidad y Halloween, previamente celebró la campaña ‘A pie de calle’, que combinó ruta de la tapa y mercadillo en La Fortuna. El Ayuntamiento trabaja ya en próximas acciones conjuntas con los comerciantes tanto en La Fortuna como en el resto de barrios de Leganés.

En esta campaña participan Reformas Veguillas, Papelería Avenida, Frutería Valentín, Centro de terapias y productos naturales Hoy… es, El Parque, Tiki Taska, Peluquería +k [email protected], Óptica La Fortuna, + Cortinas, Decoraciones Reunidas, Peluquería Imagen & Color, Peluquería Yanire, Ana-Bel Moda Infantil, Zen-Tao – Masajes, nutrición y estética, Calzados Vindel e Infotecno.

El Ayuntamiento de Leganés continúa trabajando para acercar y familiarizar a los leganenses de los diferentes barrios con las compras cerca de casa en los comercios de toda la vida. En estos establecimientos se puede encontrar cercanía, calidad y establecimientos de moda, peluquería, papelería, calzados, decoraciones o bares y restaurantes.

 

Comentarios