La Federación de Asociaciones Vecinales de Getafe organiza una recogida de alimentos

Para familias con escasez de recursos a causa de la COVID-19

El Ayuntamiento de Getafe a través de su Oficina del Voluntariado, colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales de Getafe, en la recogida de alimentos no perecederos, destinada a apoyar a las familias de Getafe que sufren la escasez de recursos, debido a la COVID-19.

Los alimentos no perecederos, como leche; aceite; harina; azúcar; cacao en polvo; también conservas de carne, de pescado, de frutas; legumbres; pasta; galletas; tomate frito; pañales; alimentación infantil; y productos para lactantes, se podrán llevar al punto de recogida establecido en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe, en la calle Concepción nº6, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y martes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

La Empresa Municipal de Limpieza, LYMA, ha llevado a cabo la limpieza y desinfección de las instalaciones de recogida previamente. Los alimentos serán repartidos a través de la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Getafe, con la colaboración de Protección Civil.

El concejal de Participación Ciudadana de Getafe, Jorge Rodríguez, llama a “colaborar a todas las vecinas y vecinos de Getafe, haciendo gala una vez más del carácter solidario de esta ciudad, especialmente con las personas que tenemos cerca de nosotros, a quienes les ha sobrevenido con especial dureza, esta crisis sanitaria”.

Comentarios
Más en Municipios