Instalados nuevos aparatos de gimnasia de mantenimiento en Humanes

Los jardines situados en la Calle Severo Ochoa, frente al Colegio Santo Domingo de Guzmán, en Humanes, cuentan con un nuevo área de aparatos de gimnasia de mantenimiento.

Los cuatro aparatos instalados permiten realizar diversos ejercicios, potenciando la flexibilidad, la agillidad y el refuerzo de la musculatura. Estos elementos biosaludables van dirigidos a aquellas personas que deseen ejercitar sus articulaciones, mejorar su moviliad, aumentar la capacidad cardíaca, polmunar... Además , al aire libre.

Este nuevo área de aparatos de gimnasia de mantenimiento se soma a los que ya esisten en los diversos parques de Humanes. Recientemente , el Parque Tebas es otra de las zonas que cuenta con un nuevos aparatos.

Con la práctica de ejercicio físico se consiguen diversos beneficios, tanto físicos como funcionales, sociales y emocionales. Entre ellos alivia el estrés, favorece la osigenación cerebral, mejora las capacidades cognitivas, retrasa el envejecimiento, controla el peso y la tensión arterial y mejora la coordinación y el equilibrio.

Comentarios
Más en Municipios