Humanes también suspende todas las actividades municipales

Con motivo de las medidas preventivas anunciadas por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, con el cierre de los centros educativos desde la etapa infantil hasta la Universidad, el Ayuntamiento de humanes ha decidido suspender desde hoy, todas las actividades, entre ellas las programadas con motivo de la Semana de la Mujer y se desarrollarían en instalaciones municipales

Este martes, el alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez se ha reunido con el equipo de gobierno   y han decidido suspender toda la agenda de actos municipales e institucionales, que estaban previstos durante estos 15 días.

Hasta el miércoles 25 de marzo quedan suspendidas todas las actividades que se imparten en la Casa de la Juventud, Concejalía de Infancia, Centro Sociocultural Federico García Lorca, Centro Cultural Picasso, CIDEE, Escuela de Adultos, Escuela Municipal de Música, Pabellón deportivo Campohermoso, Teatro Municipal Ana Diosdado, sala de adultos e infantil de la biblioteca municipal, los campos de fútbol Emilio Zazo y el Complejo Deportivo Vicente Temprado.

Se ha convovado una Junta de gobierno local extraordinaria para la aprobación de medidas preventivas y normas organizativas de actuación frente al Coronavirus. Además también se ha informado a los portavoces de los grupos municipales de las medidas aprobadas y han mostrado su apoyo a las mismas.

Con respecto a la plantilla municipal, el Ayuntamiento de Humanes será flexible con los trabajadores para favorecer la conciliación laboral y personal, siempre con el objetivo de mantener la actividad administrativa básica del Ayuntamiento.

Los vecinos disponen del teléfono 91. 604.03.00 y los canales telemáticos para realizr cualquier gestión con el Ayuntamiento de Humanes.

Comentarios
Más en Municipios