A través de la Concejalía de Juventud

Humanes organiza cuatro talleres monográficos para jóvenes y adolescentes

La Concejalía de Juventud de Humanes ha organizado cuatro talleres monográficos durante el primer trimestre del curso 2023-24, con el objetivo de motivar a los adolescentes y jóvenes a descubrir posibles salidas laborales o nuevos hobbies.

Los talleres, que son gratuitos y se impartirán en la Casa de la Juventud y en el Centro Socio Cultural “Federico García Lorca”, son los siguientes:

Para adolescentes de 14 a 17 años (ambos inclusive):

  • Taller de Djs: aprenderán a mezclar música y crear sus propios sets.
  • Taller de Diseño e impresión en 3D: aprenderán a diseñar y crear objetos en 3 Dimensiones.
  • Taller de edición digital con smartphone: aprenderán a editar vídeos y fotos con su teléfono móvil.
  • Curso de premonitores: aprenderán a desarrollar su intuición y su capacidad de predicción.

Para jóvenes de 18 a 35 años:

  • Taller de Diseño e impresión en 3D: aprenderán a diseñar y crear objetos en 3 Dimensiones.

Las inscripciones se abrirán el próximo miércoles, 27 de septiembre, a partir de las 17:00, y se pueden realizar a través del siguiente formulario online o presencialmente en la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2). Las inscripciones se realizarán por estricto orden de llegada. Cada persona interesada solo podrá acceder a uno de los talleres, salvo que hubiese vacantes.  La fecha prevista de inicio de los talleres es durante las dos primeras semanas de octubre (ver horarios específicos en el formulario de inscripción)

El concejal de Juventud, Carlos Vargas, ha destacado que “estos talleres son una oportunidad para que nuestros adolescentes y jóvenes descubran nuevas habilidades y desarrollen su creatividad”.

 

Comentarios
Más en Municipios