El jueves 30 de noviembre

Humanes se lleva a los mayores a conocer Toledo

La Concejalía de Mayores de Humanes organiza una excursión de un día a Toledo, dirigida a las personas mayores empadronadas en el municipio.

Imagen panorámica de Toledo
photo_camera Imagen panorámica de Toledo

La excursión comenzará a las 10:30, con salida del autobús desde Humanes con destino a Sonseca (Toledo), donde se visitará la empresa de mazapanes “Los Toledanos” en la que se podrá degustar y comprar los típicos dulces navideños. Tras la visita, continuará el itinerario hasta Toledo para el almuerzo en un restaurante en el centro de la ciudad (menú con dos primeros y dos segundos a elegir).

Después, los mayores dispondrán de un rato libre por el casco histórico de Toledo hasta las 18:00, momento en el que cogerán el trenecito turístico para dar un paseo por el centro de la ciudad y disfrutar de la iluminación navideña de la capital toledana. Al finalizar el paseo en el trenecito, los mayores regresarán de nuevo a Humanes

Las personas mayores interesadas en esta excursión deben inscribirse en el Centro de Mayores “Antonio Machado” (C/ Vicente Aleixandre, 12), a partir del próximo domingo, 22 de octubre, de 17:00 a 20:00. El precio por persona es de 28 euros.

 

Comentarios
Más en Municipios