Este fin de semana en el Recinto Ferial con entrada gratuita

Se cierra el verano en Leganés con el Festival 'Ahoha Fest'

El Recinto Ferial de Leganés acoge desde este viernes y hasta el próximo domingo 3 de septiembre la primera edición del 'Aloha Fest', un nuevo festival para despedir el verano. El evento tendrá la música, el patinaje y la gastronomía como principales protagonistas a lo largo de las tres jornadas.

photo_camera Cartel del Aloha Fest de Leganés

El evento, cuyas actuaciones musicales serán con entrada gratuita, contará con el primer encuentro del patinaje, con espectáculos y coreografías a cargo de patinadores profesionales del 'freestyle' y 'roller dance' en directo.

En cuanto a las actuaciones musicales, pasarán por el escenario del recinto ferial de Leganés hasta 18 bandas de la escena retro americana nacional e internacional como Ro & The Skullboys, Lie Detector, MFC Chicken, Thee Braindrops, Los Jaleo, The Five Cannons, Whisky Caravan, Tangerine Flavour & Suso Diaz o The Midnight Kings.

Además de los conciertos, el 'Aloha Fest' albergara actividades muy significativas como una cuidada propuesta gastronómica al estilo 'food truck', con comida saludable para todos los gustos.

También habrá exposiciones de vehículos americanos clásicos, bicicletas customizadas, un 'market' con artículos de moda y complementos, arte urbano y una quedada de coches clásicos que saldrá el domingo 3 a las 11 de la mañana y que irá desde la sala Chanoe de Pozuelo de Alarcón hasta el festival.

Comentarios
Más en Municipios