Del 17 al 26 de abril se abre el telón en el Teatro Jaime Salom

Seis centros de Secundaria de Parla participan en la XXI Muestra de Teatro de los IES

El Ayuntamiento de Parla, a través de las Concejalías de Cultura y Educación, y con la colaboración de la Concejalía de Juventud, organiza la XXI edición de la Muestra de Teatro de los IES.

Imagen de una de las obras de la Muestra de Teatro de los IES en Parla
photo_camera Imagen de una de las obras de la Muestra de Teatro de los IES en Parla

Cada año, tras la Semana Santa, los institutos públicos de Parla ofrecen representaciones teatrales para toda la ciudadanía. En la edición de este año las representaciones tendrán lugar en el Teatro Jaime Salom. Los centros participantes son: IES Enrique Tierno Galván, IES Narcís Monturiol e IES Las Américas, IES Torrente Ballester, IES Humanejos e IES Manuel Elkin Patarroyo.

Cartel de la XXI Muestra de Teatro de los IES
Cartel de la XXI Muestra de Teatro de los IES

Cada uno de los centros va a realizar dos funciones dentro de la Muestra, una por la mañana para sus compañeros y otra por la tarde para el público en general. Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Jaime Salom. Las entradas son gratuitas con invitación. Retirada anticipada 3 días antes en www.giglon.com y en la taquilla del teatro el mismo día del espectáculo desde las 17:00 hora.

 

 

 

Horarios y días de las funciones:

 

 

  • IES Manuel Elkin Patarroyo representa la obra "Aquí no paga nadie", el lunes 17 de abril a las 19:00 horas para público en general en el Teatro Jaime Salom.

 

  • IES Las Américas representa la obra “Macbeth”, el martes 18 de abril a las 19:00 horas para público en general en el Teatro Jaime Salom.

 

  • IES Narcís Monturiol representa la obra "Carmen (para que lo demás gire)", el miércoles 19 de abril a las 19:00 horas para público en general en el Teatro Jaime Salom.

 

  • IES Torrente Ballester representa la obra "Mago de Oz", el lunes 24 de abril a las 19:00 horas para público en general en el Teatro Jaime Salom.

 

  • IES Enrique Tierno Galván representa "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" de Enrique Jardiel Poncela, el martes 25 de abril a las 19:00 horas para público en general en el Teatro Jaime Salom.

 

  • Como acto de clausura IES Humanejos, representa "Romeo y Julieta", el miércoles 26 de abril a las 19:00 horas para público en general en el Teatro Jaime Salom.

 

 

Comentarios
Más en Municipios