Los negocios interesados se pueden inscribir hasta el miércoles 27 de marzo a las 13:00 horas

La campaña 'Saboreando Móstoles' se crea para elaborar la primera guía gastronómica de la ciudad

Cartel de la campaña 'Saboreando Móstoles'
photo_camera Cartel de la campaña 'Saboreando Móstoles'

Con el objetivo de elaborar una guía gastronómica que contribuya a la promoción turística de nuestra ciudad, el Ayuntamiento, a través de Móstoles Desarrollo y en colaboración con la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, pone en marcha la campaña 'Saboreando Móstoles'. Esta guía, la primera de la ciudad, será divulgada en toda la Comunidad de Madrid y distribuida, también, a través de la recién creada Oficina de Turismo de Móstoles.

La participación en la guía gastronómica es gratuita. Los negocios de hostelería interesados en formar parte deberán rellenar el formulario de inscripciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en el que deberán incluir dos fotos de la tapa, pincho o ración.

El plazo para enviar el formulario de inscripción finaliza el próximo miércoles 27 de marzo de 2024, a las 13:00 h, y se prevé que la guía esté creada y disponible para las Fiestas del 2 de Mayo.

La empresa que se adhiera a esta iniciativa se compromete a no variar la especialidad gastronómica elegida para participar en la guía gastronómica, ni su forma de elaboración, ni su presentación, ni su precio, al menos hasta final de 2024. Asimismo, se deberán cumplir todas las estipulaciones que marcan las bases reguladoras de la campaña Saboreando Móstoles, las cuales se encuentran publicadas en el portal de transparencia de la página web de Móstoles Desarrollo www.mostolesdesarrollo.es.

Comentarios
Más en Municipios