Es la campaña Bonos Consumo Parla, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid

El Ayuntamiento de Parla regalará hasta 60 euros para comprar en los comercios del municipio

El Ayuntamiento de Parla pone en marcha  el próximo mes de febrero la nueva campaña 'Bonos Consumo Parla' que va a permitir a la ciudadanía ahorrar en sus compras en los establecimientos de la ciudad. Habrá dos temporadas, rebajas, primavera; con dos fechas de adhesión para los comerciantes y de descarga de bonos para la ciudadanía.

CONVENIO CÁMARA BONOS CONSUMO (8)
photo_camera CONVENIO CÁMARA BONOS CONSUMO (8)
Al vecino de Parla que compre unas deportivas de 40 euros, le costarán 20; el que quiera unas gafas de sol en primavera de 150 euros, podrá conseguirlas por 90; quien necesite una sesión de estética que cueste 80 euros, la disfrutará por 40; y quien consuma 20 euros en la charcutería, sólo pagará 10.
 
Son sólo algunos de los ejemplos del ahorro del que las vecinas y vecinos se van a beneficiar gracias a Bonos Consumo Parla, la nueva campaña que el Ayuntamiento de Parla pone en marcha, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid.
 
"Tras el Juego de los Gazapos Mágicos continuamos promocionando y dinamizando el comercio de proximidad y ponemos en marcha la campaña Bonos Consumo Parla. Consiste en que por cada 20 euros de consumo en los comercios adheridos a la campaña, regalamos un bono de 10 euros; es decir, por cada 20 euros de gasto, 10 euros los abona el cliente y 10, el Ayuntamiento. Cada persona usuaria podrá descargar 60 euros en bonos para cada campaña", ha detallado la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García.
 

La campaña se va a desarrollar en dos temporadas, rebajas y primavera. En cada una de ellas, habrá dos plazos, uno para los establecimientos que deseen adherirse y otra para que la ciudadanía descargue los bonos. Estas son las fechas:
 
  • Temporada Rebajas. Adhesión comercios del 16 de enero al 20 de febrero. Descarga de bonos del 1 al 28 de febrero.
 
  • Temporada Primavera. Adhesión comercios del 6 de marzo al 20 de abril. Descarga de bonos del 20 de marzo al 30 de abril. 

Tanto la adhesión de los establecimientos como la descarga de los Bonos Consumo Parla se realiza en la webwww.bonosconsumoparla.com.En la web se pueden consultar todas las condiciones de participación. 

 

Comentarios
Más en Municipios