El Área de Mantenimiento realizó más de 50 intervenciones y movilizó a ocho equipos para solventar las incidencias provocadas por el temporal. Las principales actuaciones se han centrado en desalojar agua de los sótanos, de edificios públicos, así como el drenaje de algunas vías como la Alfonso XII, calle Niza o en el Polígono Regordoño. En el caso de Las Sabinas, se acometió la limpieza de sedimentos que obstruían el cauce del río. En materia de movilidad, se procedió, en colaboración con la Policía Municipal, a la señalización de los cortes de tráfico.
Por su parte, la Policía Municipal atendió 57 incidencias relacionadas con la lluvia y el viento, en su mayoría referidas a la acumulación de bolsas de agua y cortes de tráfico.
Desde el Área de Servicios Sociales, se habilitaron 40 camas en el Polideportivo Rafa Martínez, en el distrito 3, con el objetivo de dar una solución habitacional y dar asistencia a los vecinos que, por cuestiones de seguridad, tuvieron que abandonar su domicilio.
La Concejalía de Medio Ambiente ha procedido a la reapertura de los parques tras realizar las inspecciones pertinentes del arbolado, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos.