"El Gobierno municipal que lidero da otro paso fundamental para convertir Arroyomolinos en un lugar más seguro para todos y para reforzar la presencia de la Policía Local, que cuenta con excelentes agentes, en las calles del municipio", ha afirmado el alcalde.
Con estas incorporaciones, Quiroga cumple con su compromiso de dotar de mayores recursos humanos a la plantilla de la Policía Local, a la que a lo largo del presente mandato se le proporcionará nuevos medios para que los agentes desarrollen su trabajo en las mejores condiciones posibles.
El pasado 29 de noviembre, el alcalde anunció una inversión de 120.000 euros dedicados a la renovación del vestuario de los efectivos y a la compra de nuevo material de utillaje para los profesionales de la Policía Local. Con esa partida, el Ayuntamiento adquirirá pantalones de verano, pantalones de invierno, jerséis térmicos, escudos de pecho y gorras de
faena para los diferentes mandos.
"Tengo el objetivo de acercar aún más a los vecinos el trabajo de la Policía Local, que vela por la seguridad y las libertades de todos nosotros. Lo conseguiremos a base de trabajo y responsabilidad", ha añadido Quiroga.