Para fomentar las compras en el municipio

Arroyomolinos se vuelca, estas navidades, con el comercio local

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha emprendido una intensa campaña en favor del comercio local con la que pretende fomentar las compras de Navidad en los establecimientos del municipio.

Este plan de dinamización se realiza  desde hace días recorriendo los principales espacios comerciales de la localidad y que ha
recibido una calurosa aceptación de los clientes y del tejido empresarial.

El proyecto de dinamización, previsto hasta el próximo 4 de enero, se desarrollará en los siguientes lugares de 17.00 a 20.00 horas:

27 de diciembre: Las Castañeas
28 de diciembre: Avenida de la Unión Europea
29 de diciembre: Centro
30 de diciembre: Las Castañeras
 2 de enero: Avenida de la Unión Europea
 3 de enero: Centro
 4 de enero: Las Castañeras

El plan consiste en la organización de pasacalles formados por globloflexistas -encargados de transformar globos en figuras espectaculares-, zancudos, malabaristas, acróbatas, cuentacuentos y, por supuesto, Sus Majestades Los Reyes Magos.

De forma complementaria a esta iniciativa, la Concejalía despliega entre el 27 de diciembre y el 15 de enero un panel de premios que permite a los usuarios conseguir descuentos directos en los comercios a través de las capturas en sus teléfonos móviles de los tickets de compra. Por cada uno de ellos superior a los 10 euros y previo registro en es.goveo.app/arroyomolinos, se accederá a un sorteo en el que los ganadores podrán canjear su premio -de forma total o parcial- en futuras compras.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos destina 8.000 euros en premios que se podrán emplear en comercios locales adscritos a la promoción. Los dueños de los establecimientos que desee adherirse a la iniciativa deberán registrarse en el portal panel-promocion-arroyomolinos-goveo.apiservices.es/registro-de-empresas.

"Nunca antes se había apostado como ahora por el comercio de Arroyomolinos, con ideas novedosas, vinculadas a las nuevas tecnologías y que serán un escaparate inigualable para los establecimientos de proximidad", ha añadido el edil de Desarrollo Local, Juan Carlos García.

Comentarios
Más en Municipios