Arroyomolinos entregará Kits-COVID gratuitos a todos los comercios y locales del municipio

Se realiza para dar más seguridad a los vecinos a la hora de ir a comprar

El Ayuntamiento de Arroyomolinos va a entregar a todos los comercios y locales con atención al público un Kit-Covid, un conjunto de elementos de protección frente al coronavirus, con el objetivo de psoteger tanto a lostrabajadores como a los clientes que acudan a comprar.

El 'Kit Covid' que entregará el Ayuntamiento de Arroyomolinos está integrado por una alfombrilla desinfectante para que coloquen a la entrada del establecimiento, para desinfección de los zapatos. Además, incorporará una máquina para esterilizar y desinfectar el local, además de un set que contará con un dispensador de gel hidroalcohólico automático, soper de guantes y mascarillas  más una papelera para su reciclado.

Otra medida que se añadirá en este kit, son unos vinilos para los escaparates, y otros antideslizantes para el suelo del local, en los que se hará visible que el establecimiento ha tomado medidas anticovid, lo que dará seguridad y confianza a los vecinos a la hora de realizar sus compras.

El Kit Covid se irá entregando según vayan abriendo los diferentes negocios y se avance en las distintas fases de la desescalada acordada por el Gobierno central, siempre concertando cita con el titular del establecimiento, por lo que el personal de la Concejalía de Industria y Comercio irá contactando con los comercianetes, hosteleros y empresarios del municipio para fijar las citas para su entrega.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Arroyomolinos, protege la salubridad pública del municipio y de sus vecinos y, a la vez, ayuda a paliar la difícil situación económica de los negocios, ya que este kit no tendrá coste alguno.

Comentarios
Más en Municipios