Para ahorrar en los comercios locales

Arranca, este miércoles, la 2ª edicición de 'Bonos Consumo Parla'

Mañana, 7 de febrero, comienza la segunda edición de Bonos Consumo Parla. Tras el inmenso éxito del año pasado, el Ayuntamiento de Parla  y la Cámara de Comercio de Madrid vuelven a regalar bonos de 10 euros a las vecinas y vecinos mayores de 18 años.

Cartel de los Bonos Parla
photo_camera Cartel de los Bonos Parla

Cada participante podrá descargar un máximo 3 bonos de 10 euros cada uno, que podrán canjearse de uno en uno por cada 20 euros de compra. Hay un plazo de siete días para gastarlos. Los no consumidos se volverán a poner a disposición de la ciudadanía. Las descargas serán los miércoles en bonosconsumo.com.

Hay más de 12.000 Bonos disponibles y un centenar de establecimientos de todos los sectores -hogar, enseñanza, salud, estética, alimentación...- adheridos.

La concejala de Comercio, Gema García, ha detallado que "mañana 7 de febrero, a las 10:00 de la mañana, cada ciudadano o ciudadana se podrá descargar en bonoconsumo.com tres Bonos de 10 euros cada uno para gastar en los comercios adheridos a esta campaña. Se podrá canjear un Bono de 10 euros por cada 20 euros de compra; es decir, por cada 20 euros de consumo, 10 euros los abonará el o la cliente y 10 euros lo abonará el Ayuntamiento de Parla".

En la campaña pueden participar mayores de 18 años. Deben acceder a Consigue tu bono - Bonos Consumo Parla e inscribirse como persona usuaria. El miércoles 7 de febrero a las 10:00 horas se abrirá la descarga de Bonos. Cada persona puede descargar un máximo de 3 Bonos de 10 euros cada uno y gastarlos uno por cada 20 euros de compra, siendo acumulables dos o los tres.

El plazo para disfrutar los tres Bonos es de una semana. El pago sólo puede realizarse con tarjeta para garantizar la comprobación necesaria para el canje de los bonos por parte de los establecimientos comerciales. Los Bonos que no se hayan gastado en ese tiempo, volverán a estar disponibles para una nueva descarga cada miércoles hasta el 12 de marzo.

Cada comercio puede canjear un máximo de 200 Bonos que, una vez canjeados por los y las clientes y justificados, serán liquidados por transferencia bancaria en un plazo de quince días. Se puede consultar el listado de los establecimientos adheridos en Establecimientos adheridos - Bonos Consumo Parla .

Comentarios
Más en Municipios