Será durante el mes de noviembre en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca”

Abierto el plazo de inscripciones para los talleres de Mujer e Igualdad de Humanes

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Humanes ha abierto el plazo de inscripciones para diversos talleres, pertenecientes al Programa de Igualdad y Conciliación del municipio.

Las personas interesadas pueden apuntarse ya a los siguientes talleres:

- COCINA CREATIVA (Gratuito): Se abordarán, de forma práctica, las últimas tendencias en cuanto a la organización semanal de comidas, cocina vegana, métodos fáciles de cocinado, dejando siempre el campo abierto a la imaginación, creatividad e iniciativa de cada participante. Se impartirá los martes 7, 14, 21 y 28 de noviembre, de 17:00 a 19:00.

- TECNOLOGÍA EN FAVOR DE LA CONCILIACIÓN (Gratuito): Formación en el uso de teléfonos móviles para mejorar habilidades digitales y telemáticas, con el objetivo de realizar operaciones cotidianas (sanidad, administraciones y banca online). Se llevará a cabo los jueves 9, 16 y 23 de noviembre, de 10:00 a 12:00.

- MINDFULNESS (Gratuito): Se enseñarán, en grupo, técnicas para reducir el estrés, la ansiedad y gestionar las emociones, aprendiendo las prácticas, conceptos y actitudes de mindfulness, con el fin de que se incorporen a la vida cotidiana y permitir a las personas asistentes un mayor bienestar y plenitud. Se impartirá los miércoles 8, 15, 22 y 29 de noviembre, de 17:00 a 19:00.

Hay varias formas de inscribirse: En el  Centro de la Mujer (Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5), de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00. Por teléfono: 91 604 18 96 (De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00). Por correo electrónico: [email protected].

Comentarios
Más en Municipios