Será el domingo 22 de octubre, de 11:00 a 20:30 horas, en la Plaza de la Guardia Civil

La 8ª Feria del Stock de Parla contará con cerca de 40 comercios

Cerca de 40 comercios y empresas de Parla van a participar en la próxima edición de la Feria del Stock; una nueva edición, la octava, de esta exitosa campaña de promoción y dinamización del comercio local promovida por el Ayuntamiento de Parla.

La Feria del Stock de Parla cumple ocho ediciones. Se trata de una de las campañas de apoyo al comercio local promovidas por el Ayuntamiento, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, con mayor éxito entre empresas y ciudadanía.

A las primeras se les da la oportunidad de sacar a la venta productos y servicios que tienen acumulados de anteriores ocasiones, además de promocionarse y darse a conocer. Las vecinas y vecinos aprovechan para comprar a precios mucho más económicos de lo habitual, además de conocer productos o servicios que no sabían que se ofrecen en Parla.

En total, como explica la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, se han inscrito en esta edición "34 comercios de diversas actividades y sectores, que nos esperan en la Plaza de la Guardia Civil. Todo, con el fin de dar a conocer a la ciudadanía el comercio local de nuestra ciudad, potenciar sus fortalezas y concienciar sobre su importancia".

La Feria será el domingo 22. Los puestos estarán instalados entre las 11:00 y las 20:30 horas en la Plaza de la Guardia Civil. Durante toda la jornada, para animar a los y las paseantes, habrá actividades de animación para todas las edades.

"Además, habrá numerosas actividades para disfrutar en familia; espectáculos de magia, cuentacuentos, títeres, juegos y hasta un castillo hinchable Desde el Centro de Iniciativas Empresariales estamos seguras de que esta octava edición será todo un acierto, al igual que las anteriores", ha concluido la concejala de Desarrollo Empresarial.

Comentarios
Más en Municipios