Esta iniciativa busca aliviar las consecuencias negativas que va a tener la Zona de Bajas Emisiones para los propietarios de vehículos en Fuenlabrada. El concejal de VOX, Carlos Martínez, ha asegurado que es “una medida justa” ante las restricciones a la movilidad y a la libertad de desplazamiento en Fuenlabrada.
De este modo, tal y como afirma el concejal de VOX, esta propuesta representará “un gesto de compromiso” por parte del Ayuntamiento para compensar los posibles inconvenientes que puedan experimentar los vecinos afectados por estas medidas.
Por último, Martínez ha defendido que esta propuesta ayudaría a familias que dependen de su vehículo para desplazamientos diarios, así como para los pequeños comerciantes y autónomos que utilizan sus vehículos para el desarrollo de su actividad económica.
“Esto sigue la línea que llevamos teniendo desde que aterrizamos en las instituciones, la de reducir impuestos y la carga fiscal para los vecinos y las familias de Fuenlabrada”, ha concluido el edil de VOX.