VOX Fuenlabrada critica al alcalde por no asistir a las reuniones de la Comisión de Seguimiento del COVID-19

VOX Fuenlabrada ha trasladado, en una nota de prensa, la crítica al Alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, por no asistir a ninguna de las reuniones de la Comisión de Seguimiento COVID-19. Catalogan de desprecio a los vecinos de la localidad por su ausencia permanente a las sesiones informativas.

La portavoz de VOX Fuenlabrada ha manifestado su queja formalmente en dicha comisión por la ausencia sistemática del alcalde a todas y cada una de las reuniones desarrolladas hasta el momento. Ayala no ha sido capaz de sentarse una sola vez con la oposición a detallar el trabajo que dice está llevando a cabo y a debatir alternativas con los portavoces del resto de grupos municipales.

Isabel Pérez, ha indicado que "Ayala tiene tiempo para ir a hacerse fotos con las asociaciones, Ayala tiene tiempo para entrar en cualquier radio o en cualquier televisión, e incluso Ayala tiene tiempo para vender 'el bálsamo de Fierabrás', en forma de máquina de desinfección con ozono, que el propio Ministerio de Sanidad pone en entredicho. Pero para lo que no tiene tiempo el alcalde de todos los fuenlabreños es para sentarse con los representantes a hablar de los problemas de los fuenlabreños".

Pérez ha concluido señalando que "es evidente que Ayala prefiere un foco y un micrófono antes que la colaboración leal de toda la oposición. Habrá que recordarle que también somos vecinos de Fuenlabrada".

Comentarios